Informáticos Castellón

Diseño de páginas web

Asesoramiento, diseño y desarrollo de proyectos web.

La labor inicial de OnPyme será asesorarle y presentarle las mejores opciones para dar con una página web capaz de alcanzar el fin perseguido por su proyecto o negocio.

Hay una infinidad de proyectos distintos que necesitas páginas web también distintas. Existen páginas web de presentación, páginas web comerciales, tiendas online, páginas de noticias o blogs y un largo etcétera, nosotros le asesoramos para que usted tome la decisión que considere más adecuada al elegir, apoyándose en nuestra experiencia. Si lo que busca es una página web presencial por el simple de hecho de que su proyecto tenga su espacio en la red, ni se lo piense, póngase en contacto con nosotros, le garantizamos una propuesta de las más económicas que encontrará.

Diseño web

El diseño de páginas web es un factor determinante, una página web debe ser rápida, intuitiva, que sea agradable navegar por sus páginas. En Onpyme usamos los estándares más modernos para el desarrollo web, como HTML5 y diseño responsable.

Diseño gráfico

Página web corporativaEl diseño gráfico de páginas web es otro factor importante, para los clientes que sólo requieren una web de presencia en internet apostamos generalmente por diseños de páginas web elegantes y limpios, siempre teniendo muy presente la funcionalidad, legibilidad y facilidad de uso. Si un cliente ya cuenta con una imágen corporativa nosotros la adaptamos a la web con exactitud.


Nuestra metodología es: analizar objetivos del proyecto, diseñar el proyecto web buscando el equilibrio entre, funcionalidad, tecnología, diseño gráfico, competencia, posicionamiento web, presupuesto, etc, y por último desarrollarlo.

Más detalles sobre páginas web

 

Página web corporativa

Su fin esencial es tener una carta de presentación en la red, de hecho podemos referinos a ellas como a páginas web de presentación, páginas web para empresas o páginas de presencia. Es una forma de apoyar el nombre de su negocio y hacer una presentación de la empresa y/o de los servicios más o menos detallada. Son páginas web que no deberían faltar para ciertos negocios, la ventaja para diseñerar páginas web así es que su realización apenas requiere tiempo, por lo que son muy económicas, además el mantenimiento es prácticamente nulo.

Página web corporativa

La tecnología web para este tipo de des proyectos puede ser realmente simple.

 

Páginas web comerciales

Son usadas como herramienta de marketing o venta, generalmente como apoyo a una marca para realizar una venta posterior fuera de la web: Imagine una página web en la que están todos sus productos presentados de una manera muy cuidada, más que en una tienda online convencional; Sus comerciales podrán contactar telefónicamente con sus clientes y usar la página web como muestrario para hacer una presentación inicial de los productos o presentar las novedades a clientes habituales.

Página web venta

Las tecnologías requeridas para este tipo de proyectos web están más orientadas a la imagen. Cuestiones como el posicionamiento web en buscadores pasan a segundo plano si lo que se necesita es presentar los productos a clientes geográficametne alejados o clientes fijos. El diseño de páginas web, el diseño gráfico o visual, es el que aquí cobra toda importancia.

Para estos proyecto también puede ser necesario una BackOffice o zona de administración para que el propietario de la empresa o sus operarios puedan modificar o añadir nuevos contenidos si van hacer actualizaciones de productos de forma muy constante.

 

Tienda online

Lo dice todo su nombre, tiendas online.

Son páginas usadas como punto final de venta, es decir, una tienda web. El comercio online puede ser una forma de venta muy efectiva, de hecho cada día más empresas dan el salto y pasan a comercializar, vender y facturar, sus productos en la red.

Tienda online, prestashop.

Las tecnologías para este tipo de tiendas son muy diversas, un proyecto a medida puede requerir un desarrollo web muy complejo con sus consecuentes costes. Pero no se asuste, hoy en día hay soluciones prefabricadas que son realmente económicas y se ajustan a prácticamente cualquier negocio. Se trata básicamente de instalarlas y configurarlas a gusto.

 

Páginas de artículos, anuncios, noticias, etc.

Es un campo muy amplio, son páginas web orientadas a muy distintos fines. Relativamente fáciles de manipular por parte del cliente o sus operarios, ya que colgar información de manera rápida es vital. Suelen requerir que los usuarios interactuen, ya sea haciendo comentarios, subiendo artículos, documentos, etc. Se pueden usar perfectamente como páginas web de empresa en las que sea necesario actualizar constantemente información.

WordPress, joomla, blogs.

Las tecnologías para desarrollar sitios web así puede ser muy complejas, pero ocurre lo mismo que con las web e-comerce o comercio electrónico, existen infinidad de herramientas prefabricadas que permiten alcanzar el fin perseguido con unos costes realmente bajos en no pocos casos.

Ofrecemos páginas web en Castellón y en el resto de territorio nacional. También dominios, correo y alojamiento web.