Mantenimiento informático

Servicios de mantenimiento informático empresarial.

El fin del servicio de mantenimiento informático es dar una solución rápida a las incidencias de los sistemas informáticos de las empresas. Para garantizar la actividad normal de la empresa ponemos a nuestros técnicos a su disposición permanente, mediante asistencia informática remota o presencial.

Ante incidencias graves acudimos en el mayor de los casos antes de dos horas. Aun así las incidencias comunes suelen ser solucionadas en minutos a través del servicio de mantenimiento informático remoto, sin que los informáticos tengan que desplazarse.

El servicio de mantenimiento informático de ordenadores se sirve sólo en  las provincias de Castellón y Valencia. Cualquier empresa puede recurrir a nosotros cuando lo desee sin ningún tipo de compromiso o contrato.

Contrato de asistencia informática

Página web corporativaEs mucho más que un contrato de mantenimiento informático clásico. El contrato de asistencia informática se acerca a tener a un informático en plantilla, aunque sólo cuando lo necesite. De hecho en OnPyme hemos ideado esta solución pensando en aquellas empresas a las que no les saldría rentable tener a un informático en plantilla.

Cualquier problema del tipo que sea, no sólo de los equipos informáticos y la red, sino incluso de dudas relacionada con la tecnología, contará con una respuesta por parte de nuestros ténicos informáticos.

Después de una valoración inicial de los equipos, la red, las aplicaciones, impresoras, etc, ofrecemos un contrato por un reducido coste mensual por equipo (cuota trimestral) las ventajas son un precio/hora trabajada hasta del 50%, prioridad en el servicio frente a clientes sin contrato, asistencia remota, controles de mantenimiento, descuentos en material informático, etc.

En esta modalidad de mantenimiento informático no se incluye el hardware ni ningún otro dispositivo o equipo, si hay que sustituir algún componente averiado será facturado a parte. Nuestros precios de material informático son realmente competitivos.

El contrato de asistencia informática para empresas es flexible, está totalmente  abierto a las sugerencias del cliente, y puede  ser cancelado en cualquier momento por cualquiera de sus partes con tan sólo notificarlo.

Mantenimiento informático

Página web ventaEl contrato de mantenimiento informático para empresas de OnPyme está pensado para aquellas empresas que aunque ya cuenten con informáticos en plantilla, estos estén más dedicados a otras labores internas, y no a preocuparse de qué falla en un terminal de trabajo u otro dispositivo que haya que reparar o sustituir.

El método del mantenimiento informático de equipos es sencillo, se hace una o varias visitas iniciales por un técnico informático para analizar e inventariar el hardware a mantener, se valorará los sistemas informáticos de la empresa y el estrés o uso al que se someten. También se harán sugerencias de mejora si hubiera deficiencias claras en los sistemas.

Una vez hecho esto redactamos un contrato detallando todo el material, los servicios concretos solicitados por el cliente, la oferta económica,etc.

¿Qué servicios puede integrar el contrato de mantenimiento informático?

En principio nuestro contrato puede integrar cualquier servicio que requiera el cliente, le mostramos una lista de los servicios informáticos más comunes:

  • Reparación o solución de incidencias en los ordenadores o equipos informáticos en los plazos acordados.
  • Conexión remota a la red de trabajo de la empresa y los terminales.
  • Instalación software y configuración: Sistemas operativos, aplicaciones ofimáticas, antivirus, correo electrónico, etc.
  • Realización de labores periódicas, prevención de averías, límites de almacenamiento, copias de seguridad, etc.
  • Sustitución de  ordenadores, impresoras, componentes de red u otros dispositivos.
  • Desplazamientos y llamadas de asistencia informática remota en los límites pactados.

 

 

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